Cómo comprar


Antes de pasar a las formas de pago les quiero comentar sobre las condiciones de ventas


Deben saber que todos los productos que estén a la venta en este sitio son de mi propiedad y los que estén en formato digital, no podrán ser revendidos. Además está prohibido re-publicar cualquier producto sin mi autorización, ya que todo lo que veas aquí está protegido y sujeto a derecho de autor y propiedad intelectual. Por lo tanto, está prohibido comercializar nuevamente todas las producciones de pevanart. 
Finalmente es importante aclarar que los cuadros decorativos y artísticos solo se venden en Argentina, ya que no realizamos envíos a otros países.

Se dispone a diferentes formas de pagos, dependiendo de la divisa perteneciente a tú país solo si realizamos ventas de productos digitales. En el momento que se realice la venta de este tipo producto, el comprador deberá confirmarme por mail o llenado el formulario de contacto dispuesto en el menú de la página que ha realizado tal pago. En ese momento solicitaré el envió de una foto del medio utilizado en donde deberá contener: fecha, monto, etc. De esta manera constato el pago realizado para pasar al envío de aquello que usted ha comprado. 

Ahora si pasamos a las diferentes formas de pagos que usted podrá realizar. Preste mucha atención, ya que algunos medios poseen un porcentaje de recargo. El único medio que requiere recargo alguno es la transferencia directa a mi cuenta del Banco Provincia de Buenos aires, Argentina, en donde podrá acudir al número de CBU. 
         







Importante: Los porcentajes de recargo pueden modificarse de acuerdo a los cambios que puedan realizar los sitios presentados a continuación.
dINERO mAIL - PAYU


El recargo por pagar por este medio es de un 10% más. 

Es un medio de pago en línea posicionado para algunos países, no permite pagos a nivel mundial. Es un servicio seguro y fácil para acceder a los pagos. Permite pagos con diferentes tarjetas de créditos y DÉBITO. 
Además permite descargar formularios para abonar en rapi-pago o pago-fácil. 
mercado pago


El recargo por pagar por este medio es de un 10% más.


Es un medio de pago en línea similar a dinero mail- payu. Es también un servicio seguro y fácil para acceder a los pagos. Permite pagos con diferentes tarjetas de créditos y DÉBITO. Además permite descargar formularios para abonar en rapi-pago o pago-fácil. 
paypal

El recargo por pagar por este medio es de un 5% más.

Permite realizar los pagos en línea de tus servicios de forma segura; además, es el medio más popular para hacer compras online, ya que puedes utilizar los fondos de tu cuenta bancaria, de tu tarjeta de crédito o de tu tarjeta de débito.
transferencia bancaria 
directa


El recargo por pagar por este medio es de un 0 %.

Este medio de pago es similar a realizar un pago en efectivo entre el comprador y el vendedor. 
El comprador lleva al Banco el número de CBU y realiza el pago, por lo que nos permite recibir el monto instantáneamente.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

 
DDA © pevanart. Diseñado por OddThemes